martes, septiembre 28, 2004

Lo iNViSiBLe eS eSeNciaL a LoS oJoS.

Por aquellos tiempos, no me importaba permanecer sentada en el banco del parque de la esquina de mi casa empapándome hasta la médula por si el muy gggggilip se dignaba a hacer acto de presencia. Pero con el tiempo vas aprendiendo que de nada sirve estar sentada esperando nada, pues la nada no tiene patas y no anda.Y por supuesto no va a ir a buscarte.
Y yo allí sentada, con el pelo más enredado que el del perro de mi vecina cuando se revuelca por los charcos, pensando, "a ver si le ha pasado algo y por eso no viene, se ha pillado un dedo con la puerta, se le ha caído el radiocasé en la bañera, se ha desorientao y no encuentra el parque..."
Y es que por aquel entonces no teníamos el móvil como ahora para avisar, ya te dabas cuenta tú misma cuando pillabas la pulmonía y te pasabas dos semanas en cama:
- Pero hija, se puede saber qué has estado haciendo para venir empapada?
- Nada mamá, que he estado ensayando "cantando bajo la lluvia" para la obra de teatro del instituto
-Anda, tómate el iniston antitusivo
- Antitu queee¿?A mi dame una aspirina infantil que ya se me pasa

Conforme van pasando los años y vas dejando la inocencia atrás (jaja) alcanzando la madurez (?¿?¿?¿¿) decides no volver a coger una pulmonía sentada en un parque.Lo que haces es esperar directamente en la barra de una cafetería totalmente sola empanada con las luces de las máquinas tragaperras.La próxima vez que quede con alguien del sexo opuesto:
- te espero diez minutos y ni uno más
- allí estaré puntual (será sargenta la tía)

Y claro, es que una tiene sus traumas infantiles, esos que no se ven, pero que están ahí, esenciales para tu desarrollo como persona,invisibles para los ojos,dañinos para tu corazón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razon llevas, la de horas que habré pasado sentada en el portal de mi casa esperando a mi chico (ex chico por suerte ahora) inventándome todo tipo de excusas baratas para justificar su retraso o en su defecto su "no aparición"
Qué ingenuas somos a veces las mujeres!!
Un beso Esther!
Fani

Anónimo dijo...

Buff, cuantas veces habre vivido/oido una historia similar,jajaja.Esperar y esperar minuto tras minuto a alguien que no termina de aparecer mirando las musarañas y lo peor de todo, invéntandose una bronca tipo discurso que nunca vas a poder decir porque la persona en cuestión va a estar desaparecida por el resto de su vida,jajaja.
Muy bueno!!!
Alaken

Anónimo dijo...

"- Nada mama, que he estado ensayando Cantando bajo la lluvia para la obra de teatro del instituto"
Jjjjajaaja, que bueeeeeeeeeeeno, mira, yo me descojono vivo.
Hay que ver la de cosas que nos inventábamos de niños con tal de no decir la verdad a nuestra madre por miedo a uan regañina, ya ves tu, con lo tonto que era decir pues mira, la persona que estaba esperando no ha venido.
Ah que tiempos aquellos, todo parecía ser tan sencillo...
Agnes

Anónimo dijo...

Jjejeje,si,te pasas una hora de reloj imaginandote como sera la conversación cuando llegue tu novio ¡QUE TE PASO QUEE! ESTA ES LA ULTIMA VEZ!! PERO DE QUE VAS!!
Y luego se repetira mil veces mas,penoso,francamente penoso.Tan desesperadas estamos como para aguantar semejantes desplantes?
Juani^

Anónimo dijo...

La nada no tiene patas y no anda, pero yo si que tengo patas y coche y este domingo voy a verte NIÑAAAAAAAAAAAAAA!!
Estamos hablando de alguien en concreto o es algo generalizado para todos? Pero cuantas veces te habra pasao lo del parque "UNA Y NO MAS SANTO TOMAS!!" y cuantas veces se habra repetido despues?¿? Mi xiquitaaa, mi assuquicaaaaaaa, cuantas pulmonias me habrás cogiooo,jaja,y cuantas habre cogido yo tambien...ejjjjemm...
Mario

Anónimo dijo...

A ver a ver, que no todos somos iguales, que aquí uno también se ha llevado sus trompazos por culpa de alguna mala pécora,jejee. Incluso me han dejado tiradito después de recorrerme 80 kilómetros en mi coche, mala paya...xD Eso si, enseguida le busqué sustituta, que uno no está para esos trotes,jaja.
Un beso Esther.
Fran

Anónimo dijo...

Puff, 80 kilometros pa na,jaja, yo es que la busco hasta el fin del mundo y le hago como minimo pagarme la gasolina.Anda que hay cada bicho por ahi suelto que mejor hacerse ermitaño y irse al monte a cuidar cabras y plantar lechugas :p
Jordi

Anónimo dijo...

Que es eso de que hay cada bicho por ahi? Eso lo dirás general a hombres y mujeres no? Porque si hay bichas por ahi, también hay cada energúmeno que mejor meterse en la lavadora y darse vueltas en el biombo.
Nube